+53 42283820 fotografiasanita@nauta.cu

¿Quiénes somos?

Estudio Fotografías Anita se encuentra situado en el centro del país, en la ciudad de Santa Clara, especializado en fotografías para Quinceañeras y Matrimonios. El estudio fue fundado en el año 2004, por su actual Directora General Ana Rosa González, en compañía de uno de sus fotógrafos: Iván González. En aquel entonces, solo existían 3 estudios fotográficos más en la región: Guzmán y Luis Enrique en Santa Clara y Pepe en Camajuaní, por lo que se puede decir que el Estudio Anita se considera uno de los estudios pioneros en las fotografías para quinceañeras.

En sus inicios se trabajaba en un apartamento, ubicado en el cuarto piso, donde se preparaba el set momentos antes de comenzar, pues constituía la sala de la vivienda. La persona encargada de maquillar, peinar y poner las posiciones era Anita, pues solo trabajaban ella y el fotógrafo. Con el paso del tiempo, las condiciones del estudio fueron mejorando. El mismo se trasladó para un apartamento igual, pero esta vez ubicado en el primer piso, el cual se habilitó exclusivamente para fotografía, a la vez que se crearon áreas exteriores en los alrededores del edificio multifamiliar como, por ejemplo: se construyó un pozo y una pérgola con plantas ornamentales y columnas. Además, se utilizaban áreas exteriores públicas, como un parque infantil, jardín de una sala de video cercana, parqueo, entre otros.

En el año 2006, el estudio fue trasladado a una nueva instalación, una vivienda de 2 plantas, con una recepción climatizada independiente y habilitada para la atención de los clientes, un salón para la estancia de los familiares con servicio sanitario, un amplio cuarto de maquillaje, estudio, cuarto para accesorios y estudio fotográfico (todos ellos climatizados).

El estudio Anita creció en amplitud y confort para el cliente, con locales diseñados como sets fotográficos, facilitando fotos en exteriores sin necesidad de disponer de un transporte para ello. Todos los sets decorados por un artista profesional y los cuales se van renovando cada cierto tiempo. Uno de ellos es un balcón colonial, alegórico a la ciudad de Trinidad, amueblado con asientos de mimbre y pinturas características de la villa trinitaria. También contamos con escenas de parque, representado con bancos, columpios. Otro como fuentes, cascada, grafitis, cueva, bohío con estilo campestre, bar con su barra y estilo taberna, arquitectura con escaleras, vitrales, locaciones alegóricas a la ciudad de Camagüey con su tinajón, mural de firmas, donde las quinceañeras pueden dejar el recuerdo de su día de fotos y la piscina, donde también pueden lograr fotos acuáticas sin costo adicional.

Adicional a todo lo anterior también creció en personal, formando un staff de profesionales con experiencia, con tecnología de avanzada y donde prima un servicio de excelencia, caracterizado por el buen trato, confort, elegancia, disciplina y responsabilidad.

Somos un estudio abierto al estilo, gusto y preferencias de nuestros clientes.

Anita-Directora General

Anita

Directora General

Giolet

Directora Ejecutiva

Iveity

Asistente

Dianelis

Vestuarista

Dayan

Estilista

Yanexy

Relaciones Públicas

Maité

Relaciones Públicas

Erik

Fotógrafo y Camarógrafo

Iván

Fotógrafo

Yanel

Informático y Editor

×