+53 42283820 fotografiasanita@nauta.cu

Preguntas Frecuentes

  1. ¿CUÁNTOS DÍAS A LA SEMANA TRABAJAN?

Trabajamos de Lunes a Viernes de 8am hasta las 4pm y todos los Sábados hasta las 2pm. No trabajamos los domingos.

 

  1. ¿CUÁNDO DEBO SACAR EL TURNO PARA MIS FOTOS?

Si deseas tener el álbum de fotos para el día del cumpleaños, debes tomártelas al menos con 45 días de antelación. La pre reserva la puedes hacer desde que comienza el año a través de nuestras diferentes vías y esta se mantendrá vigente por un período de 15 días hábiles para que puedan visitar la instalación y confirmarla.

 

  1. ¿EN QUÉ TIEMPO ENTREGAN MI TRABAJO TERMINADO?

Normalmente el tiempo de entrega del álbum varía de 40 a 45 días a partir de la fecha en que se toman tus fotos. Siempre le avisamos cuando esté listo para la entrega.

 

  1. SI MI ESTANCIA EN CUBA ES MENOR AL TIEMPO DE ENTREGA, ¿EXISTE ALGUNA OPCIÓN PARA PODER RECOGER ANTES DEL TIEMPO PREVISTO?

Sí, en nuestro estudio tenemos una opción de exclusividad con un valor de $1000 MN, lo que permite que pueda recoger las fotos editadas en formato digital en un tiempo de 5 días después de tomadas las fotos y, por otra parte, la impresión del álbum se entrega de 25 a 30 días. El resto de los productos los recoge en otra ocasión.

 

  1. ¿QUÉ DEBO LLEVAR EL DÍA DE MIS FOTOS?

El día de la sesión de fotos solo debes traer tu ropa y zapatos. Los trajes, accesorios y complementos de vestuario los garantizamos nosotros, sin costo adicional, así como el peinado y maquillaje.

 

  1. ¿CUÁNTAS PERSONAS PUEDEN IR CONMIGO?

En nuestro estudio no ponemos límites de acompañantes, pues contamos con un salón de espera para los familiares.

 

  1. ¿HACEN FOTOS EN EXTERIORES, DÓNDE? ¿CUÁNTO COBRAN POR ELLO?

Sí, hacemos fotos en exteriores donde lo desees y sin costo alguno. Pueden ser en lugares de libre acceso de la ciudad de Santa Clara o lugares más exclusivos como Granjita, Caneyes, Cienfuegos, Los Cayos. En estos últimos, el transporte y la alimentación deben ser garantizados por la familia, al igual que el costo de la entrada a los hoteles. 

 

  1. ¿HACEN FOTOS DEBAJO DEL AGUA?

Sí, hacemos fotos acuáticas y también videos, sin costo alguno. Pueden ser en la piscina de la instalación o en otro establecimiento cuando sean fotos en exteriores.

  

  1. ¿CÓMO DEBE IR LA QUINCEAÑERA EL DÍA DE LA SESIÓN DE FOTOS?

El día de la sesión de fotos debes presentarte al estudio con las uñas y las cejas arregladas. En cuanto al pelo, si deseas, nosotros te lo amoldamos desde el día anterior.

 

  1. ¿REALIZAN FOTOS DE BODAS?

Sí, hacemos fotos para matrimonios tanto en estudio, como en exteriores, siempre que el cliente disponga de un transporte. Las fotos en exteriores no tienen costo adicional.

 

  1. ¿TIENEN TRAJES PARA LOS NOVIOS?

Contamos con varios trajes de novia, así como también para el novio. En el caso de la novia también le garantizamos los accesorios y el maquillaje y peinado no tienen costo adicional. En el caso del novio, es preciso que traiga zapatos y cinto.

×